Devolución de productos
En caso de que desee devolver algún artículo, ya sea por Garantía (defectos de fábrica) o por gusto, deberá mandar un correo a tiendaenlinea@aurimoda.com exponiendo su caso y la razón por la cual quiere devolver el artículo.
- a) Defecto de fábrica
- Anexar una fotografía y la descripción del problema, así como la especificación si es que desea cambio de prenda (una igual), cambio de modelo (una diferente del mismo precio) o la devolución de su dinero en el correo que nos envíe.
- Una vez autorizada la devolución, recibirá un número de guía (en un plazo no mayor a 5 días después de haber recibido su artículo) para que nos regrese el producto.
- Empaquetar perfectamente el producto, el cual deberá contar con sus etiquetas originales y estar en óptimo estado.
- Ya que lo tengamos físicamente, procederemos (conforme a lo que haya solicitado) a cambiar el producto y enviarlo de vuelta o reembolsar la compra. *
* En el correo de solicitud de devolución deberá especificar que desea el reembolso y proporcionarnos un número de cuenta.
- b) Por gusto.
- Escribir en el correo la razón por la cual desea regresar el producto (calidad, no era lo que esperaba u otra), así como la especificación si es que desea cambio de modelo (del mismo precio) o la devolución de su dinero.
- Una vez autorizada la devolución, deberá empaquetar perfectamente el producto y hacérnoslo llegar (envío por cuenta del comprador) a nuestras instalaciones.
- Ya que lo tengamos físicamente, procederemos (conforme a lo que haya solicitado) a cambiar el producto y enviarlo de vuelta o reembolsar la compra. *
* En el correo de solicitud de devolución deberá especificar que desea el reembolso y proporcionarnos un número de cuenta.
Cancelaciones
Por razones de logística, los pedidos no pueden cancelarse, a menos de que la cancelación se realice cuando todavía no se haya solicitado el número de guía, realizado remisión, ni se haya impreso la etiqueta*, ya que los pedidos se procesan de inmediato.
Pero no te preocupes, siempre puedes rechazar la entrega o devolver los artículos que no quieres para que te reembolsemos su importe de acuerdo a nuestra política de devolución de productos.
* Para saber el status de tu compra y saber si estás dentro del plazo de cancelación oportuna, puedes llamar al 55881313 Ext. 145.
Si todavía no se procesa el pedido (que no se haya solicitado ni impreso número de guía o realizado remisión) podemos realizar un cambio de modelo/talla (del mismo precio) o el reembolso de tu dinero a la cuenta que nos especifiques.
Si ya se realizó el proceso, deberás recibir el paquete y actuar conforme a la política de devoluciones.